Con gran éxito se inauguró La Exposición “Oswaldo Vigas, Antológica 1943-2013” en el Museo de arte contemporáneo de Lima, Perú.

Perú se convierte así en el país que inauguró esta exposición itinerante en el que se mostrará una selección de las obras más destacadas del gran artista venezolano y que posteriormente recorrerá el continente americano viajando por Santiago de Chile, Bogotá, Buenos Aires, São Paulo, Río de Janeiro, Ciudad de Panamá, México DF y algunas ciudades de Estados Unidos.

La exposición consta de 60 pinturas y 6 esculturas que representan el trabajo de uno de los creadores plásticos venezolanos más reconocidos en su país y en el exterior. 

La obra de Vigas que ha sido objeto de estudio para críticos de arte de la talla de Gaston Diehl, Marek Bartelik, Dan Haulica, Raoul Jean Moulin, Jean-Clarence Lambert, Ricardo Pau-Llosa, Carlos Silva, Roberto Guevara y Bélgica Rodríguez, además de estar representada en importantes colecciones públicas y privadas de instituciones, galerías y centros de arte de todo el mundo, se mantendrá en exhibición hasta el 7 de diciembre de este año.